Olé el Viaje de Ferdinand (2017) HD 1080p Latino por MEGA


Ferdinand es un toro sensible y nada guerrero. Él no es como el resto toros, que se pasan el día rebufando y corneándose unos con otros. Ferdinand prefiere olisquear las flores, sentado bajo una encina, en vez de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, sencillamente es irenista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a combatir.
Como vive en España, allá, el sueño de todo toro es que le dejen participar en las corridas de la capital española. Mas esto no le resulta interesante en lo más mínimo a Ferdinand. Claro que todo cambiará el día en que se lo lleven a torear, cuando le atrapen por ser el toro más grande, fuerte y veloz de toda la ganadería, y le fuercen a adiestrar para combatir. Resuelto a retornar con su familia, Ferdinand se unirá a un conjunto de inadaptados con los que va a vivir una enorme aventura. ¿Logrará Ferdinand mudar su destino?
Película basada en el cuento Ferdinando, El Toro del escritor americano Munro Leaf. Una fábula sobre la enorme humanidad de un toro que se niega a embestir, en frente de la animalidad de la humanidad que trata por todos y cada uno de los medios de hacer que el toro sea fiero y combata en el ruedo. Esta película de animación está dirigida por Carlos Saldanha, responsable de películas como Rio (dos mil once), Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (dos mil nueve) y Robots (dos mil cinco).
Información
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×804
Tamaño: 3.43 GB
Idioma: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Ficha Técnica
Título original: Ferdinand
Otro Título: Ole el Viaje de Ferdinand (2017) HD 1080p Latino
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Carlos Saldanha
Guion: Robert L. Baird, Tim Federle, Brad Copeland (Historia: Ron Burch, David Kidd, Don Rhymer. Cuento: Munro Leaf)
Música: John Powell
Fotografía: Animation, Renato Falcão
Reparto: Animation
Productora: Blue Sky Studios / 20th Century Fox Animation / Davis Entertainment. Distribuida por 20th Century-Fox Film Corporation
Género: Animación. Comedia. Infantil | Animales. Toros. 3-D

Link de descarga:

http://dashsphere.com/20A2


contraseña para descomprimir:  www.descargatelocorp.com

Comentarios